Restauración de productos para el cabello

Se requiere la restauración de rizos en muchos casos. Por ejemplo, es relevante si usa constantemente productos de estilo caliente: un secador de pelo, un rizado de hierro, una plancha. También tendrás que recurrir a él si a menudo pintas, y especialmente blanquear tu cabello.

Por dónde empezar: los matices de la elección

Restauración del cabello

Influencias mecánicas, atención incorrecta, desnutrición, situación ambiental adversa, malos hábitos: todos estos factores afectan extremadamente negativamente la fuerza, la fuerza y la salud del cabello.

La naturaleza decidió que el cabello humano debería ser más fuerte que el plomo y el acero, a pesar de su fragilidad visible. Pero las personas que están acostumbradas a discutir con ella a lo largo de la vida a veces traen a lo irreversible. Esto se aplica no solo a su salud interna, sino también a la apariencia. En la búsqueda de ideales imaginarios y cánones ilusorios, las niñas simplemente pierden todos sus dones naturales, que la genética les otorgó generosamente.

Y después de eso piensan en cómo "devolver todo a su cuenta".

Si ya ha logrado estropear su cabello enormemente, le contaremos sobre la restauración efectiva del cabello que lo ayudará al menos un poco más cerca de su condición original.

El arma principal en la lucha contra el daño del cabello es tu fuerza de voluntad

Puede usar tanto como le gusten los productos de restauración del cabello más caros, pero todos sus esfuerzos serán en vano si "camina en un círculo". Considere como ejemplo una morena ardiente o una rubia brillante con un color de cabello natural y rubio. La niña entiende perfectamente que ya ha mimado su cabello con medios de teñido, y que era hora de detenerse en su uso, tratar de restaurar el tono natural de los rizos, mejorarlos y fortalecerlos.

Las raíces crecen en 2, 3, 5, 10 centímetros, y las más interesantes comienzan aquí. Alguien mira con bastante calma este "defecto", y alguien toma la pintura doméstica habitual en el estante de supermercado, lo arroja mecánicamente a la canasta de productos. Y en casa, las manos se estiran para obtener un cepillo y finalmente deshacerse de esta heterogeneidad del color del cabello. Una bella dama puede arrepentirse de la ofendido al día siguiente arbitrariamente, pero en otro momento todo se repetirá casi. Y el cabello continuará deteriorándose, deletree, perderá su nutrición y humedad naturales. ¿Familiar? Esta es la carrera muy notoria en un círculo que es característico de la gran mayoría de las mujeres.

Otra opción: la señora estaba acostumbrada a tirar de rizos o rizos apretados con una plancha. Se puede entender: el cabello liso se ve más empapado, bien arreglado, brillante y pesado.

Pero, ¿qué precio paga por este efecto visual, casi constantemente quemando sus rizos con un planchado rojo?

Después de haber escuchado atentamente a los peluqueros que recomiendan encarecidamente que ella, finalmente, vaya a "Unidad con la naturaleza" y abandone el estilo caliente, decide hacer lo que los profesionales se lo pidieron.

El rizado o el hierro se limpia en la cofre de los cajones, el cabello se seca de manera natural, las máscaras y otros procedimientos reconstructivos se realizan regularmente.

Y luego, de repente, sigue una invitación a la celebración. La mujer habitualmente agarra los "asistentes" y nuevamente adquiere cabello liso. Mirando sus fotos de las vacaciones, suspira y entiende que la franqueza del cabello está realmente a su cara. Y así, ella nuevamente usa dispositivos especiales casi a diario.

También familiar? . .

Su fuerza de voluntad es la clave principal para la curación efectiva del cabello. Cualesquiera que sean los métodos de restauración para el crecimiento, el fortalecimiento y el suavizado que use, recuerde que una acción descuidada, impulsiva, puramente "automática" puede reducir todos sus esfuerzos, esfuerzos y costos financieros a cero.

¿Qué afecta la efectividad de la recuperación?

Entonces, para reconstruir la estructura de los hilos, debe abandonar:

  1. Peinado el cabello húmedo y húmedo;
  2. Secado de secado (al menos caliente);
  3. Tinción y decoloración de rizos;
  4. Rizos químicos;
  5. Capas calientes con hierro o plancha rizada.

Si sabe cómo controlarse, y debe "reunirse" por solo una noche, asegúrese de usar la protección térmica.

Si ha cambiado de opinión para cultivar el color de cabello "natural", use productos de teñido profesional, preferiblemente aquellos que no contienen amoníaco y otra vía de la vía de la prenda de compuestos químicos. El efecto de tinción en este caso permanecerá por un corto tiempo (generalmente la pintura segura se lava y se elimina por completo a través de 48 cabezas de la cabeza), pero no dañará tanto sus rizos como pintura ardiente agresiva con potentes productos químicos.

Los mejores productos de restauración del cabello

restauración del cabello

Encontrar un producto de cabello restaurador intensivo no es tan fácil como nos gustaría. Por lo general, son puramente curativas, implementados en los lugares correspondientes (grandes redes farmacéuticas o farmacias pequeñas), o profesionales, no menos "inaccesibles".

Si ya ha mirado el cuidado óptimo para usted, una vez más estudia cuidadosamente su composición. No debe centrarse en absoluto en las siliconas, que están contenidas en casi todos los productos de restauración y alimentación. Las siliconas son sustancias que protegen cada cabello en una película específica. Sellan los rizos, los hacen brillantes y gruesos, suavizando en longitud.

Pero sin vitaminas, proteínas y aminoácidos, el agente de silicona no le dará ningún efecto terapéutico. Por el contrario, las siliconas solo bloquearán el acceso de oxígeno y nutrientes, aún más violando y una estructura de cabello que empeora. Si el producto contiene sustancias valiosas, el efecto aún es posible.

Actuar en combinación con siliconas, vitaminas y otros nutrientes parecerá entrar en el cabello, haciéndolo suave, sedoso y hermoso directamente desde el interior.

Entre los medios para la restauración y el crecimiento del cabello, también están los que están hechos de productos ordinarios en el hogar.

Para ser justos, vale la pena decir que su barato y accesibilidad generalizada no resta valor a las propiedades útiles. De hecho, solo por los métodos de cosmetología doméstica y medicina herbal puede realmente curar el cabello.

Máscaras caseras

  • Aguacate + miel + brócoli o aceite de sésamo;
  • Kefir + Solución de aceite de vitaminas A, E y Grupo B + Honey;
  • Pan de pan (solo de pan de centeno) + infusión o decocción herbal (mejor de corteza de roble, hojas de burdo o conos de lúpulo);
  • Castor (o Burdock) aceite + yema de pollo;
  • Crema agria + aceite de oliva + pulpa de durazno;
  • Miel + jugo de limón recién exprimido + aceite esencial.

En cuanto a los medios profesionales y terapéuticos, es mejor seleccionarlos con un especialista calificado o, al menos, un peluquero inteligente competente.

También puede probar los procedimientos de recuperación que le ofrecerá en un salón o en una sala de cosmetología. Pero, antes de recurrir a un servicio específico, estudie en detalle todos sus matices más pequeños.

Si está agotado por el estado insatisfactorio de su cabello, obtenga un orificio para organizar una atención integral que no solo sea local, sino también común. Tomemos con cuidado y responsabilidad a cada versión del tratamiento que se les ofrecerá tricólogos, cosmetólogos, peluqueros o simples vendedores en boutiques. No te olvides de tomar vitaminas y minerales en complejos especialmente creados.

Y, por supuesto, aprenda a cuidar sus rizos de manera oportuna y de antemano, para que no tenga que luchar contra las consecuencias de su daño. Protégalos y cuídalos, y definitivamente le responderán con su lujo externo y su fuerza interior.