Revisión de Verdexedil y experiencia personal usando un spray de Patrick de Munster
Me encontré con una alopecia androgénica, pérdida de cabello genético masculino. Comenzó a ver información en Internet sobre qué significa que hay, y después de haber estudiado varios artículos, después de leer muchas reseñas, me di cuenta de que quiero comprar Verdexedil.
Pero primero decidí ir al tricólogo para asegurarme de mi elección, y al mismo tiempo tomar pruebas y hacer tricoscopia para que haya información sobre la condición del cabello antes de usar el spray. El tricólogo confirmó la corrección de mi elección, recomendando este spray.
Para Joy, después de haber llegado a casa, inmediatamente subí a Internet para pedir un remedio, compré 2 tubos de spray en el sitio web oficial a la vez. La Gerente de Girls Ponte respondió a todas las preguntas y habló en detalle sobre cómo usar el producto. Una semana después, el producto fue entregado.
El spray se aplicó pulverizando al cuero cabelludo pre -lavado, en las áreas afectadas (calvas o principiantes) dos veces al día, por la mañana y la noche. Después de la aplicación, hizo un ligero masaje del cuero cabelludo para una mejor penetración del producto.
Es muy fácil usar el spray, la incomodidad, la irritación y el hormigueo no causaron el producto. Verdexedil no deja rastros de grasa y no mancha el cabello, después de secar, se ve limpio.
Después de varias semanas de uso, mi cabello comenzó a verse más grueso y saludable. Realmente vi la diferencia, el cabello dejó de caer tanto y se volvió más grueso, incluso mi esposa lo notó.
Además, el aerosol es muy fácil de usar y no crea sensaciones desagradables, no deja rastros de grasa. Lo uso regularmente y satisfecho con los resultados. Para las personas que desean guardar o restaurar su cabello a cualquier edad, este es uno de los productos efectivos que probé. ¡Recomiendo con una conciencia clara!